Gestionamos el cumplimiento de obligaciones tributarias con rigor y fiabilidad.
Consultoría jurídico-tributaria. Asesoramiento y gestión en derecho fiscal en relación con los diferentes impuestos del sistema para ofrecer cálculos de costes tributarios considerando el sistema tributario en su conjunto. Conocimiento del derecho tributario desde la perspectiva jurídica y económica. Actualización constante en novedades normativas y doctrina administrativa y jurisprudencial. Rigor y fiabilidad en la aplicación de normativa y doctrina.
Gestión económica y administrativa de la empresa y particulares para evitar incidencias con las administraciones tributarias.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Gestión de autoliquidaciones, procedimientos de gestión tributaria. Optimización de la tributación del beneficio empresarial. Ganancias de patrimonio por ventas de inmuebles, acciones, monedas virtuales.
Dirección de inspecciones y actuaciones de comprobación tributarias.
Defensa de los intereses individuales frente a la Administración Tributaria, tanto en vía administrativa, como en vía económico-administrativa, o en la jurisdicción contencioso-administrativa. Incidimos en la importancia de la via administrativa previa para minimizar y resolver controversias sin necesidad de acudir a la via judicial: evitamos litigiosidad innecesaria derivada de un planteamiento erróneo en la fase inicial de las actuaciones.
Aplicación transversal del derecho tributario en la gestión de asuntos civiles, mercantiles, o derecho administrativo, para integrar distintas disciplinas y perspectivas del derecho al efecto de ofrecer una óptima gestión jurídica y económica sin olvidar el análisis de las operaciones en cuanto a sus efectos tributarios.
Fiscalidad preventiva. Técnicas de planificación y asesoramiento fiscal a medio y largo plazo para determinar la mejor opción para optimizar la tributación. Estudios de tributación de rendimientos y operaciones, análisis de costes tributarios y economías de opción para optimizar la tributación de empresas y particulares. Estudios de planificación sucesoria, utilizando las herramientas que ofrece el derecho civil de sucesiones. Estudios de tributación del beneficio empresarial, utilizando las herramientas que ofrece el derecho mercantil.