Empresa fundada en el año 1959 por Pere Mongay Casajuana. Desde entonces hemos evolucionado desde los servicios de gestoría más tradicionales hacia los servicios jurídicos y económicos más especializados.
Desde nuestros inicios participamos activamente en la reforma fiscal española de los años setenta, embrión del actual sistema fiscal, que ya apuntó que la fiscalidad sería, con el tiempo, una herramienta fundamental de gestión empresarial.
Implicados en la revolución de las nuevas tecnologías, implantamos a principios de los años 70 una de las primeras redes informáticas de la zona, con un sistema no compatible con IBM, con el que creamos un programa informático pionero de gestión del impuesto sobre la renta. La automatización de los procesos de cálculo matemático nos permitió liberar recursos que destinamos al asesoramiento, lo cual implicó un cambio de concepción de la gestión de declaraciones tributarias y nos permitió aportar un valor añadido a este servicio.
Desde entonces, hemos ido creciendo en esta línea. Incorporando conocimiento y formación a nuestro equipo, con la misma filosofía de servicio, fomentando el asesoramiento permanente y la consultoría preventiva.
Nos hemos especializado en el estudio de economías de opción y en cálculos de costes laborales y tributarios, buscando como valor la coordinación de los servicios de gestión con el dominio de las herramientas que ofrecen el derecho civil, el derecho mercantil, el derecho laboral y el derecho fiscal.
Así, nuestra evolución y orientación a cliente nos ha llevado a disponer de un modelo propio basado en la integración de los servicios jurídicos y de gestión. Articulamos nuestros servicios con perspectiva jurídica desde el inicio del trámite, evitando así errores de planteamiento y garantizando el desarrollo óptimo de nuestra gestión.
Gestionamos con agilidad, accesibilidad, optimización y vocación de servicio, características que actualmente constituyen nuestros factores diferenciales más destacados.
En 2024 hemos cumplido 65 años, pero este viaje no hubiera sido posible sin vosotros. Gracias por estar aquí.